Una ubicación insuperable

Nuestro Hotel y Hostal, situados conjuntamente, se ubican a pocos metros de la Puerta del Sol, Mezquita del Cristo de la Luz y de la Puerta de Bisagra, en el Barrio de la Antequeruela (barrio árabe), muy cerca de la Plaza de Zocodover y del Alcázar.

Son un punto de partida privilegiado desde el que visitar a pie muchos de los atractivos turísticos (iglesias, museos, etc.) y el patrimonio desconocido del casco histórico de la ciudad e invitan a perderse por sus callejuelas repletas de historia y leyendas.

Nos encontramos a 10 minutos andando de la Catedral y a unos 15 de la Judería de Toledo.

Situado junto al Palacio de Congresos El Greco.

Dirección: C/ Azacanes, 15, 45003, Toledo, España

  • 39.8614783º39º 51' 41.32188" N
  • -4.0240054º-4º 1' 26.41944" W

Cómo llegar

En coche:

Desde Madrid (A42 / AP41):

Tome la primera salida dirección centro ciudad. Continúe por la C/ Marqués de Mendigorría y la C/Cardenal Tavera hacia el Paseo de Merchán. En la rotonda que está delante de la Puerta de Bisagra, tome la tercera salida (a la izquierda) en dirección C/ del Potro. Continúe por C/ Carrera (bordeando la muralla de la ciudad por fuera). Gire a la derecha hacia la Puerta Nueva, crúcela y tome la calle de la izquierda (Calle de Azacanes) donde se encuentran el Hotel y el Hostal.

Desde Andalucía (A4) / Valencia (A3) / Cuenca (N400 -A40):

Siga las señales dirección centro ciudad. Cuando cruce el puente nuevo de Alcántara, verá una rotonda. Tome la tercera salida (a la izquierda) e inmediatamente, junto al paso de peatones, tome una pequeña subida a la derecha. Le obligará a dirigirse a la izquierda. Siga recto hacia la Puerta Nueva, crúcela y tome la calle de la izquierda (Calle de Azacanes) donde se encuentran el Hotel y el Hostal.

Desde Ávila (N403 – A40) / Extremadura / Portugal (A5):

Siga las señales dirección centro ciudad, continuando por la Avenida Barber. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Reconquista. Continúe por la Av. Reconquista.En la siguiente rotonda, toma la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Paseo Merchán.En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Potro. Continúe por C/ Carrera (bordeando la muralla de la ciudad por fuera). Gire a la derecha hacia la Puerta Nueva, crúcela y tome la calle de la izquierda (Calle de Azacanes) donde se encuentran el Hotel y el Hostal.

En tren:

Conexión Toledo- Madrid (Estación de Atocha) : AVE, tarda unos 25-30 minutos.

La estación de tren de Toledo está a aproximadamente 1 km del Hotel. Hay un servicio de autobús frecuente al centro de Toledo (nº 6.1, 6.2 y 22 parada en “Puerta de Bisagra”).

Parada de taxi fuera de la estación.

En bus:

Conexiones Toledo- Madrid (Intercambiador Plaza Elíptica; Empresa : ALSA) : 1 hora de trayecto.

La estación de autobús está a 5 minutos a pie del Hotel.